Una de las cosas esenciales que tienen que estar bien en un vídeo es el guión. Un buen guión, hará que tu mensaje llegue y tu vídeo sea más atractivo.
Desde hace un tiempo en Target Vídeo ofrecemos a nuestros clientes crear sus propios vídeos y por eso escribo este post para ayudarte a que crees un gran guión.
Los 5 pasos a seguir:
1) EL PROBLEMA: Describe la situación en que se encuentra tu cliente cuando necesita un servicio como el tuyo.
Ejemplo: tienes un servicio de cambios de ruedas en menos de una hora. Puedes describir a un personaje/cliente que tiene una gran reunión esa misma tarde y pincha la rueda
2) LA PRESENTACIÓN: Describe tu empresa en UNA sola frase. Destaca aquello que puede ser más llamativo para tu cliente.
3) LA SOLUCIÓN: cómo funciona, ventajas, beneficios que obtiene el cliente a través de tu servicio.
4) RESUMEN: Cómo cambió la SITUACIÓN de tu cliente TRAS conocer a tu empresa. De tener la rueda pinchada y la reunión de su vida casi perdida a tener el coche con una rueda nueva y lista para desplazarte a donde necesites.
5) LLAMADA A LA ACCIÓN: ¡SUBSCRÍBETE!, ¡LLAMA!, ¡REGÍSTRATE!.. + datos de
contacto.
¡Esta es la fórmula! Tan simple como esto. Practica con tu empresa y verás que tienes guión para poder crear el vídeo de tu empresa fácilmente.
Y si, además, quieres aprender a crear los vídeos tu mismo de una manera fácil y barata, apúntate a nuestro curso «Aprende a crear un impresionante vídeo desde cero” y aprovecha este descuento de un 50%